Ser innovador transforma negocios.
Inspirar confianza y promover el cambio es el propósito que como Firma nos hemos propuesto y así es cómo queremos que nos vea el mundo. Sabemos la responsabilidad que tenemos como organización de actuar de manera transparente y comunicar el desempeño del negocio y los logros obtenidos en función de nuestros Grupos de Interés. Solo así podremos establecer relaciones duraderas y de confianza con todos ellos.
Estamos orgullosos por presentar nuestro primer Reporte de Sostenibilidad, como una nuestra del compromiso, transparencia, calidad, trabajo y fortalecimiento de las relaciones con nuestros Grupos de Interés, tanto internos como externos.
Entendemos que el Reporte de Sostenibilidad es una herramienta de gestión, por lo que nos esperan grandes retos y oportunidades para seguir mejorando nuestro trabajo en este camino y avanzar en el cumplimiento de nuestra visión: ser la Firma de la Clara Elección.
Ser extraordinario transforma negocios.
Nuestro primer Reporte de Sostenibilidad corresponde al ejercicio económico que comprende del 1 de octubre de 2018 al 30 de septiembre de 2019. El mismo ha sido elaborado de conformidad con la opción esencial de los Estándares del Global Reporting Initiative (GRI), e incluyó un proceso de verificación interna independiente a través de la participación del área de Auditoría Interna, Riesgo y Cumplimiento.
Ser inclusivo transforma negocios.
Ser confiable transforma negocios.
Nuestra cultura y cada decisión que tomamos se basan en siete valores y un Código de Conducta que detalla responsabilidades compartidas, compromisos globales y las promesas que nos hacemos mutuamente, a nuestros clientes, comunidades y al mercado en el que operamos. Constituidas en políticas, nuestras normas de conducta que guían el accionar de todos los que formamos parte de KPMG son: prácticas de buen Gobierno Corporativo, Ética e integridad, Anticorrupción y Privacidad y Confidencialidad.
Ser innovador transforma negocios.
Somos una Firma global con un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con la calidad e innovación de nuestros servicios. Ponemos al cliente en el centro de lo que hacemos todos los días, viendo cuáles son sus necesidades y construyendo servicios a su medida.
Nos permite identificar oportunidades de mejora, comprender vulnerabilidades y necesidades, entender perspectivas sobre nuestro desempeño y resolver brechas en la prestación de nuestros servicios.
“Global CEO Outlook” es el principal y más relevante estudio que producimos en KPMG. Para desarrollarlo, entrevistamos a 1.300 CEOs, de los cuales 380 correspondieron a América Latina y 50 fueron CEOs de nuestro país.
Desde KPMG International, WomenCorporateDirectors Foundation (WCD) y Management Circle llevamos a cabo esta encuesta global sobre líderes entre más de 1.000 mujeres de 45 países de todo el mundo.
Es una guía que aborda los principales aspectos tributarios y legales que regulan los negocios en Argentina.
Con más de 3.600 respuestas de CIOs y ejecutivos en tecnología de 108 países, “Harvey Nash/KPMG CIO 2019” es la mayor encuesta sobre estrategias y carreras de los líderes en tecnología en todo el mundo.
Ser especialista transforma negocios.
Trabajamos en la búsqueda de un vínculo cada vez más participativo e inclusivo con los colaboradores que forman parte de KPMG en Argentina. Sabemos que para alcanzar nuestro propósito es fundamental la satisfacción de nuestros profesionales, ya que son ellos quienes, con pasión y determinación, generan valor y mayores resultados para nuestros clientes, reafirmando cada día nuestro propósito y desafío de Ser la Clara Elección. Motivación, afán de superación y ganas de trabajar son características que definen tanto a nuestros colaboradores como al servicio que prestamos a los clientes. La confianza y el compromiso son los fundamentos, la base del trabajo en equipo y el éxito de cada uno de nuestros proyectos.
La inversión de la política de idioma en el año 2019 fue de $ 3.213.234.
Para más información podés escribirnos a: contactenos@kpmg.com.ar